lunes, 14 de mayo de 2012

Interesculta 2012

Simple y llanamente ha sido especial.
Estar rodeada de personas que tienen como principios la naturaleza, la verdad y la fraternidad, siempre es bueno, pero si además de ello son personas alegres, agradables.. y .. si, ¿ por qué no? un poquito fiesteras, eso ya es otra cosa...

Algo parecido es lo que me ha pasado a mi este fin de semana, he convivido con cientos de personas geniales en todos sus ámbitos, y me han hecho sentir especial.
Sobre todo, cabe mencionar algunos nombres que quedarán grabados en mi memoria: Diego(Root), Ferni, María, Josema, Andrés, Ramón, Mariam, Marina... Y ¿cómo no? mis escultillas, Blanca, Irene, Vanesa y Marina.

Estos son algunas de las personas que han hecho que dos días estén llenos de anécdotas y momentos inolvidables :)

 He aquí el señor Root. :3
 Aqui la locura en persona..
  Y a partir de aqui mis niñas. (L)


http://www.youtube.com/watch?v=103-etjIJTQ&list=FLGHOCrG-Uf-00obettGhRSg&feature=mh_lolz

No hay comentarios:

Publicar un comentario