miércoles, 25 de abril de 2012

Comienzo: 21 de abril.

00:13 de un sábado 21 de Abril de 2012.
-Comienza mi proyecto                                        
-Llego a casa después de salir a tomar algo con mis amigos, hace un poco de frío, y lo                                 primero que encuentro al llegar a casa es:                                                                                                  
                                                                                             
Ella es un amor, tiene 10 años y gracias a ella me iré a la cama con una gran sonrisa :)

00:25Horas:
Aún estoy desmaquillándome, si dios quiere pronto podré dormir un poco...

9:18 de la mañana: 
Suena el despertador!,
 y creo que de lo único que tengo ganas es de aplastarlo
 y quedarme un rato más en la cama.. :(


9:38 Horas de un Sabado, debería ser un delito despertarse tan temprano en Fin de Semana...
Me preparo el desayuno, a ver si me espabilo un poco...


10:13, Ya un poco más despierta.
La cafeína ha dado su fruto, y ahora, tras haberme adecentado un poco (y digo adecentado porque... En fin, no queráis verme recién levantada.) He de prepararme las cosas para la mañana que me espera. :)

                                                      ÑAM , ÑAM!!! :D


Son las 10:38 en un lugar llamado ''La Rambla'' donde me esperan mis compañeros Scout, para empezar la actividad de hoy, REPOBLACIÓN.

A las 11:15 Casi hemos acabado, hemos sido bastante rápidos, también cuenta el hecho de que nos han sobrevivido más de la mitad de arbolitos que plantamos el año anterior. :D
Esto es lo que soy, esta es mi vida... casi puedo oler el aire puro que se respira en la montaña, pronto estos pequeños arbolitos darán una bonita sombra, y nos embriagarán de los olores de la naturaleza.




Son las 11:35 y acabo de llegar a casa, donde me esperan: Una ducha bien fresquita, una madre cabreada y    unos trabajos a medio                                                                                                             hacer.. Será mejor que me ponga a ello si no quiero morir :/                                                                         

   

O Tal vez debería hacer esto otro...
Jájajajajajajajajajaja!

En fin, 14:05, estoy acabando de secarme el pelo, después de comer me pondré con los trabajos, pero ahora tengo que reponer fuerzas!
¡A COMER!

[--------------------------Pausa para comer, volvemos después de la publicidad -------------------------]



No hay comentarios:

Publicar un comentario